Nosotros

Civing, S.A. de C.V. es una empresa Salvadoreña de Ingeniería y Construcción que tiene sus inicios a finales del 2002.
Contamos con 14 años de experiencia y una cartera de proyectos en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.
Estamos especializados en obras complejas, sobre todo en lo relativo a estructuras, donde nos encargamos de definir los procesos constructivos y los correspondientes medios auxiliares.
Contamos con la más avanzada tecnología en equipos y medios constructivos, que nos permite ser líderes en prefabricación pesada en El Salvador, tanto para obra pública como para edificación, habiendo fabricado, transportado e instalado muros, losas y vigas de hasta 32 metros de longitud y 38 Toneladas de peso.
Nuestro personal tiene amplia experiencia en todo tipo de proyectos: drenaje, estructuras, urbanización, edificación, puentes, pasarelas, pavimentos, instalaciones deportivas, etc.
Contamos con dos planteles propios; uno con bodegas y talleres (1,700 m2), y el otro con la planta de prefabricación y acopios (10 Mz).
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones en vez de problemas. Todos nuestros clientes han mostrado la máxima satisfacción por los trabajos realizados

Pte-20

¿Por qué preferir civing?
Nuestra principal ventaja competitiva reside en nuestra capacidad de Innovación, reflejada en los diseños y procesos originales e innovadores con los que optimizamos funcionalidad, economía y estética.
Antes que constructores somos ingenieros, es por ello que la ingeniería inteligente es nuestra Visión en todas las actividades que abordamos
“La Ingeniería no es un costo, es una inversión” Desde esta perspectiva ofrecemos la Integración total de diseño y construcción para conseguir minimizar el coste total de la obra

Anuncios